martes, 24 de agosto de 2010

Fashion night out



Catorce paises ( entre ellos España, Estados Unidos e Italia) vuelven este mes de septiembre a revivir la noche de la moda.
Señala el nueve de septiembre en tu calendario, ya que ese es el dia elegido para que la calle Ortega y Gasset extienda su alfombra roja para que pases a sus boutiques de las ocho de la tarde a las doce de la noche.
Este año ademas Fashion night out ha ampliado la zona, por lo que tambien podras pasearte por las tiendas de Serrano, el barrio de Salesas y la calle Fuencarral.

Mas de 200 boutiques se vestiran de gala para esta noche. Y muchas de ellas ofreceran cocktails, catering, regalos, y productos exclusivos solo para el evento.
En Chanel podras degustar un cocktail mientras admiras la coleccion fall/winter 2010.
En Carolina Herrera si llevas las uñas pintadas de rojo, te obsequiaran con un detalle.
En Burberry aparte de champagne y canapes, se sorteara entre los asistentes un trench de la marca.

¡Y estos son solo unos ejemplos de lo que te espera en esta noche de la moda!

Yo ya tengo mi invitacion, y este año no me lo pierdo!!

Y tu ¿te lo vas a perder?

1 comentario:

  1. Yo no me la pienso perder!! También tengo las invitaciones, desde ayer!! ;)

    ResponderEliminar