lunes, 10 de enero de 2011

Mi pequeña adquisición rebajil

Hola!!
Siento no haber actualizado desde antes de nochevieja, pero entre unas cosas y otras no he podido meterme mucho.
Bueno ya estamos en épocas de rebajas, ¿habéis comprado muchas cositas?
Yo estuve el sábado de tiendas, y las verdad, me lleve un chasco. Tampoco me esperaba mucho de estas rebajas, y tampoco tenia fichado (o necesitaba algo) nada. Fui un poco haber que había, y no había mucho.
Las rebajas de Zara ,como siempre, escasas.
Massimo Dutti parecía que acababa de pasar un huracán por la tienda, aparte de la pedazo de cola que había, no había visto tanto desorden ni tanta gente en esa tienda en mi vida.
En las demás cadenas de Inditex no me llamo nada la atención, alguna camiseta mona, pero nada mas.
Blanco, arrasado completamente, aparte de que yo creo (bueno, en las de Inditex también) que habían sacado ropa de temporadas atrás, lo que nadie quiso lo han plantado con rebajas, por que había cada trapillo y cosa hortera...Me quería coger algún cardigan básico, pero la mesa donde estaban estaba que daba pena verla, y la gente revolviendo en ella, así que pase. Total los cardigan siempre están ahí, es un básico.
Springfield ni idea porque pase de largo xD
Cortefiel tenia bastantes rebajas, casi todas las cosas al 50 % y algunas al 70%, lastima que no me convenciese nada.
Mango también tenían buenas rebajas.
H&M, mucho trapo de otras temporadas, que yo he visto una falda con estampado de leopardo que juraría estaba en las rebajas del verano pasado.
Y, por ultimo, Sfera que ahí es donde pique. Había buenas rebajas, como en Mango, y con cosas de esta temporada, no del siglo pasado.
Me compre un bolso (el cual se me ha olvidado sacar foto, para la próxima actualizacion os le enseño) y estos short en color marrón oscuro (siento la calidad de la foto). Valían 29.95, y estaban rebajados a 13.95.


También pique en Bijoux Brigitte, que solo tenían algunas ofertas en determinados productos, pero yo pique con esta diadema que me encanto, no estaba rebajada, pero tampoco valía tanto, 4.95.


Quería que viéseis el detalle de la pequeña rosa que tiene en el centro, pero se ve muy oscura, sorry.


Bueno esto no es ropa, ni complementos, ni nada de moda. Pero también me lo he comprado con rebaja jaja. Es el libro El Testamento Maya, de Steve Alten, y tiene muy buena pinta la verdad el libro. Estaba de oferta a 5.95 (antes valía 19.95), en el Corte Ingles. También había mas libros con esta oferta por si os interesa.



Y esto no es ni moda, ni adquisición rebajil, pero me apetecía enseñarla. Como bien dice mi madre, soy igual que una niña pequeña, y es que me encanta todo lo relacionado con Disney (ojo que no Disney Channel, ni Hanna Montana ni nada de eso), y estoy empezando una pequeña colección de figuras de los personajes de sus películas mas conocidas.
Ella es, aunque lo sabréis, Bella de la Bella y la Bestia, me la compre en la jugueteria Poly por 4 €.


Mañana me pasare por vuestros blogs, ya que hoy ya no tengo tiempo.
besos a todas!!



2 comentarios:

  1. Yo aún no he empezado mis compras, espero tener un hueco para pasarme. Me encantan tus compras!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me han encantado las rebajas de este año jaja
    ves otro día y ya verás como ves más cositas =) lo mejor suele estar escondido jaja

    un besito guapi!

    ResponderEliminar