domingo, 13 de febrero de 2011

San Valentin Day by Tous


Mañana es 14 de Febrero, el día de los enamorados, o San Valentin. Y como no, las marcas han echo ediciones especiales para regalar en este día. Una de ellas es Tous que ha echo una linea de joyas inspirada en el día de San Valentin.
Sinceramente, a mi este día ni va ni me viene, es otra "tradición" mas. Sin embargo a parte de pensar eso de "es un invento de las tiendas", me gusta tener algun detallito y que lo tengan conmigo.
Como decía Tous ha echo una linea para este día, haber que os parece, a mi me ha gustado mucho (a pesar de que San Valentin= corazones, ya me aburre).
Los precios que pongo son aproximados, ya que los he sacado de la web americana y estaban en dolares.
Anillo en plata con un pequeño brillantes ( 39 €)
Anillo en plata con pequeño brillante (55 €).
También en oro (75 €).
Colgante de plata con pequeño brillante, esta en varios tamaños: pequeño (55 €), mediano (no venia el precio), grande (85 €).
También en oro: pequeño(75 €), mediano (95 €), grande (175 €).


Pulsera cuero, plata y pequeño brillante (69 €)

Pulsera plata y cuero (69 €)

Y ya que estamos hablando de Tous, y aunque muchas ya lo sabréis: La colaboración de Manolo Blahnik con Tous. El famoso zapato modelo Campari de Blahnik (el zapato tipo mary jane) , sera la inspiración para la nueva colección de joyas de Tous, que se espera que salga a luz dentro de dos meses.

2 comentarios:

  1. Hola soni!! La verdad es que no me gusta nada San Valentín y menos la joyería dedicada a este día (corazoncitos and company). La última pulsera es muy chula. Lo que más me convence de esta colección. Lo siento por ser tan poco romántica *_*

    ResponderEliminar
  2. Yo también he dedicado un post a los regalitos de San Valentin, pero no incluí Tous, un fallo.

    ResponderEliminar