Como ya sabréis, ayer 19 de Octubre fue el día internacional contra el cáncer de mama.
Las firmas de belleza y moda mas emblemáticas han decidido unirse a la lucha y aportar su granito de arena rediseñando sus productos más famosos, para donar una buena parte de las ventas recaudadas a esta causa.
Todos los productos se podrán adquirir durante todo el mes de octubre.
-Estée Lauder:
Broche con forma de lazo cubierto de 20 cristalitos rosas (14€)
Estuche con dos brillos de labios dobles Pure Color (25€)
Estuche con tres barras de labios Pure Color (28€)
Colección que incluye barra, brillo y lapiz de labios.
-Carolina Herrera: Edición especial de su reconocida fragancia y un bolso también de edición especial para esta causa.
-DKNY Woman Eau de Toilette (50 ml/52€)
-Carolina Herrera: Edición especial de su reconocida fragancia y un bolso también de edición especial para esta causa.
-DKNY Woman Eau de Toilette (50 ml/52€)
Detrás de las causas benéficas siempre se crea un negocio. Lavado de imagen para la firma, promoción...
ResponderEliminarApoyo la causa pero a veces los medios me parecen demasiado comerciales. Un besote!
A mí estas iniciativas me parecen bien, porque aunque ellos se lleven tajada, más vale eso que nada... lo que habría que empezar a plantearse es cambiar el color, ya que el rosa se asocia a femenino y cada día hay más hombres que padecen esta enfermedad y sienten vergüenza por ser algo que se asocia únicamente a mujeres.
ResponderEliminarUn besín!