viernes, 3 de septiembre de 2010

Sexo en Nueva York



¿Quien no ha oído hablar alguna vez de esta serie? o ¿de alguna de sus dos películas, que la más reciente se estrenó este mismo verano?

Yo había oído hablar durante mucho tiempo de ella, y siempre comentarios positivos, pero nunca me dio por verla.
Hasta que el año pasado leí una crítica de Gossip Girl (serie que me encanta) y que la comparaban con Sexo en Nueva York. Ese mismo dia me vi el primer capítulo, para ver que tal estaba...y bueno he de decir que me pareció flojillo, pero eso ocurre en casi todas las series con el primer capítulo.
Me vi el segundo, el tercero, el cuarto...y me enganché. Como eran capítulos de 20 minutos aproximadamente, me veia dos o tres diarios. Total que no tarde mucho en verme la serie completa. Y seguidamente su primera película, y hace casi dos meses su segunda película.
Pero tras ver la serie y luego las películas, me quedo millones de veces más con cualquier capítulo de la serie. La primera película, podría estar bien, como una pequeña continuación a la serie. Pero la segunda, para mi, se la podían haber ahorrado.








3 comentarios:

  1. Si te digo la verdad no sigo la serie pero he oído más de 1000 veces hablar de ella. En alguna ocasión la he visto y me ha gustado.

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Te tengo que decir que habré visto dos o tres capítulos y no me ha entusiasmado mucho. Para mí, ni punto de comparación con GG. Besitos!!

    www.des-petites-pensees.blogspot.com

    te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me he visto SeNY entera como 5 veces, y luego capitulitos sueltos... XDDDD Me tiene completamente loca... Esta y "Perdidos" XD

    Ahora, eso sí, no sé por qué la compararían con Gossip Girl, porque no tienen nada que ver!! Como no sea por los modelitos de ropa... y tampoco es que tengan un parecidoooooo asombroso xD

    ResponderEliminar