lunes, 6 de septiembre de 2010

Tendencias F/W 2010-2011 (Moda)

Seguro que muchas ya habréis visto las tendencias de este otoño invierno en revistas, blog, o foros de moda. Pero para las que no, o también para las que quieran volver a revisarlas os traigo esta entrada.
Como son muchas, yo solo os voy a enseñar las que a mi parecer son las más destacables o las que más se van a ver esta temporada.


Empezamos:


-Estilo años 50:

Cintura de avispa, cadera acentuada en faldas con forma campana es una de las tendencias estrella de esta temporada, sobre todo gracias a la magnífica colección que Marc Jacobs hizo para Louis Vuitton.



Los dos modelos de Louis Vuitton.



-Pantalon Campana:

Esta temporada los diseñadores nos proponen dejar un poco de lado los pantalones pitillo y rendirnos ante unos pantalones mas anchos.


Izquierda: Modelo de Balmain.

Derecha: Modelo de Pucci.


-Camel:

Se podría decir que es el color de la temporada junto al blanco. Se lleva en cualquier prenda: chaqueta, vestidos, bolsos, botas, cinturones...


Izquierda: Modelo de Chloé.

Derecha: Modelo de Stella Mccartney.


-Encaje:

Los diseñadores apuestan por prendas delicadas, donde la inocencia y un poco de provocacion son la esencia.



Los dos modelos son de Dolce & Gabbana.


-Vestidos Sueter:

Jerséis de punto oversize se convierten en vestidos, con complementos como cinturones para que se ajusten a la cintura.



Dercha: modelo de Cacharel.

Izquierda: modelo de Loewe.


-Aviador:

Chaquetas cortas, chalecos, abrigos tres cuartos...siempre con apliques en piel de borrego, al mas puro estilo del ejercito del aire.



Los dos modelos de Burberry Prorsum.

A mi me gusta el camel, el encaje y el vestido sueter. Las chaquetas aviador me gustan pero sin el borrego, los pantalones de campana no me terminan de convencer aunque tengo doas de otras temporadas, y el estilo años 50 me gusta pero solo para verlo en pasarelas para salir a la calle no.

Y a vosotras ¿cuál os gusta más?

4 comentarios:

  1. El encaje me encanta, pero a pequeñas dosis, el estilo aviador rien de rien, el camel solo para los complementos, y, como mucho, para alguna rebequilla de punto, pero en total look, no, por favor. Los pantalones acampanados, a priori no me gustan, pero reconozco que ese blanco de Pucci me ha encantado y sí me lo pondría. Los vestidos de punto ideales y el estilo años 50, bueno... depende, esos que has puesto me parecen monos, aunque no sé si yo me lo pondría, la verdad. Esta temporada también se va a ver mucho rojo, color que me chifla, y también se impone el minimalismo, que a mí personalmente no me mata, el estilo de tiendas tipo COS no va conmigo.

    Un besito!

    http://tendreetcoquette.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy encantada con las nuevas tendencias. Me van a arruinar!!

    un besote

    ResponderEliminar
  3. me quedo con el encaje y los años 50!! un 10 por las tendencias de esta temporada!

    ResponderEliminar
  4. si es que no se puede tirar nada todo vuelve!

    ResponderEliminar