viernes, 21 de enero de 2011

Hablame de básicos


Ahora que estamos en epoca de rebajas, muchas veces compramos cosas que no nos hacia falta, o que te lo vas a poner una sola vez, al ver el precio tan rebajado que tiene.
Sin embargo a parte de algun caprichito, siempre es bueno en rebajas comprarse varios basicos, ya que sabes que te van a servir para las proximas temporadas.
Hoy os traigo una lista con esos basicos imprescindibles que debemos tener en el armario, y si aun no se tiene, pues buen momento las rebajas para adquirlo:

-Jeans: Creo que es el basico mas imprescindible. Te sirve para ir a trabajar, a la universidad, a tomar un cafe con amigos, salir a cenar, e incluso de fiesta. Solo hay que saber convinarlo para los distintos eventos.


-Cardigans: Largas, cortas, rojas, negras...siempre es bueno tener unas cuantas chaquetas de punto, sobre todo en negro, marron, gris y azul marino.

-Jerseis: En conjunto con los cardigans, tambien se puede tener algun jersey, de cuello pico, cuello alto, o como mas te guste.


-Camisetas: nadadoras, de manga corta, de manga larga...y en un monton de colores que puedas combinar con tu cardigans u otras chaquetas.

-Camisas: De manga larga, de manga corta, entalladita....abierta con una camiseta debajo, cerrada con un blazer encima. Normalmente en blanco o negro, pero en cualquier otro color ( yo la tengo en rojo) puedes sacarla el mismo partido.




-LBD: A pesar de que parezca una prenda para la noche, el LBD se puede llevar tambien a diario. Solo tienes que saber ponerle los complementos adecuados, para tener un look de dia o de noche.


-Abrigos: No hace falta decir que en invierno es un basico imprescindible. El mas clasico seria el chaqueton de paño con botones, y en negro. A mi me gusta mucho ya que sirve para tus looks diarios y los nocturnos, y siempre les da un toque elegante. Pero, aparte de poder comprartelo en mas colores, tienes otros estilos de abrigo que tambien sirven para muchos looks, como es el trench.





-Bolsos: Creo que en ninguno de vuestro armarios falta un bolso (o unos cuantos).
Para mi un bolso basico, es el que te sirve para el dia y tambien para la noche. Uno de mis preferidos es el Chanel 2.55, ya que para el dia lo puedes llevar con la cadena, pero por la noche metes la cadena dentro y se te queda en una cartera de mano. El Miu Miu de abajo tambien seria un buen ejemplo. Con respecto al color, principalmente seria el negro.




-Botas: Al igual que los abrigos, son imprescindibles en invierno. Una bota basica, tendria que ser plana, ni muy alta ni muy baja de caña, que lo puedas llevar tanto con pantalones como con falda.

Tambien la bota con tacon (menos de 8 cm) seria un basico para las que les guste llevar tacones.

A mi personalmente me gustan mas las botas con tacones, veo que favorecen mas, pero al final las que me pongo a diario son planas.



-Salones: Zapato de tacon, negro, clasico, sin plataforma delantera, y no muy altos. Visten cualquier look informal, y son perfectos con vestidos y falditas para la noche.


-Bailarinas: Lo mejor para ir comoda. Pegan tanto con pantalones como con faldas y vestidos.

¿Que os parece la lista? ¿Añadirias algun basico mas o quitariais alguno?
Besos a todas/os!!

6 comentarios:

  1. Nadie lo habría resumido mejor... Yo igual añadiría un blazer, pero lo básico, básico que construye nuestros armarios, está reflejado en tu post. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo. Añadiría unos pantalones/leggins negros... Que son muy funcionales.. Me ha encantado la entrada. Te sigo.

    ResponderEliminar
  3. muy buena la lista =) yo tabién quizás añadiría y una blazer y unas gafas de sol!

    bss*

    ResponderEliminar
  4. Buena lista de básicos! Las rebajas son una buena oportunidad para hacerse con ellos. La camisa blanca está en mi lista :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu lista de básicos.
    Quizá añadiría algún pañuelo o bufanda porque con este frío no vienen nada mal jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la lista :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar