sábado, 5 de febrero de 2011

Tendencias S/S 2011 (Belleza)

Ya se ve en las tiendas las nuevas colecciones de ropa, lo que se va a llevar esta próxima temporada primavera-verano. Y, aunque también hablaremos de las tendencias en cuanto ha ropa en próxima entradas, primero vamos a centrarnos en las tendencias en cuanto a belleza.

-Ojos ahumados: Normalmente se llevan en tonos oscuros, pero esta primavera/verano nuestra mirada se llenara de color. En tonos rojizos, coral,berenjena, aguamarina, morado, naranja...
Si apostamos por estos colores, lo ideal seria que solo destacasen los ojos, por lo tanto como en la imagen de abajo, unos labios en tonos nude serian perfectos.



-Labios con color: Si al contrario, preferimos destacar nuestros labios, el maquillaje de los ojos debe ser discreto.
Al igual que con el maquillaje de ojos, en los labios se va a llevar mucho color: fucsia, naranja...y tonos flúor.


-Uñas Arty y con mucho color: Al igual que el maquillaje de ojos y labios, las uñas también se vestirán con tonos flúor, como el azul de la imagen de mas abajo.
También se llevaran la manicura mas elaborada, como en la imagen de abajo, con formas y dibujos en las uñas.




-Peinados: En cuanto a nuestro pelo, esta nueva temporada se van a llevar los recogidos relajados,naïf, nada elaborados...en definitiva un estilo muy casual.



¿Que os parecen estas tendencias para el verano? ¿Os animaríais con alguna de las propuestas?
besos a todas!

4 comentarios:

  1. Me flipan los ojos en la primera foto. Siempre he sido un desastre maquillandome..!

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que soy bastante clásica. Tuve mi época más innovadora en cuanto a colores, pero he vuelto al redil de siempre. No me veo con los labios en tonos flúor, la verdad, jajaja!! Con los ojos sí me atrevo un poco más, pero sin pasarse tampoco, y las sombras rojizas no me gustan, como mucho un coral muy clarito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uñas azules!! Me encantan ^^ De maquillaje no opino porque no suelo ir muy maquillada pero las uñas pintadas son mi debilidad.

    ResponderEliminar
  4. yo soy de llevar el maquillaje muy natural, sin sobrecargar, pero los colores de labios me gustan mucho, aunque no sé si en mí quedarían muy bien... :)
    besitos

    ResponderEliminar