martes, 31 de agosto de 2010

Botas UGG


En 2003 Oprah destaco las botas UGG australianas en su programa "Oprah's favourite things", apartir de entonces se convirtieron en un must-have, sobre todo entre las celebrities.

Durante los años en los que estaban tanto de moda, nunca me llamaron la atencion. Quizas fuese que se las veia a tanta gente, que estaban tan explotadas, que de tanto verlas me aburrian y por eso no queria unas.
Sin embargo este año, despues de ver algunos looks, me han convencido y ahora las quiero.
Yo tenia pensado comprarme las de Primark, las bajas en negras, que valen 4 €. Para probarlas haber que tal son.

Y me las pondria con looks parecidos a estos que llevan las celebrities de abajo, con pantalon vaquero, jersecito o cardigan y abrigo.









¿Que os parece estan botas?, ¿teneis unas?, ¿con que os las poneis?

11 comentarios:

  1. yo no tengo ningunas no acaban de gustarme, las veo demasiado aparatosas!
    Aunque en las fotos quedan bien monas =)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan aunque no tengo ninguna,las marroncitas son muy bonitas! bss.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog ^^. Yo también me he hecho seguidora del tuyo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo las negras!! Son calientes, muy cómodas y me encanta como sientan con vaqueros. Las mias las compré en Manhattan por eso tienen un valor añadido, el sentimental. En invierno no me las saco de encima. Ojo! He probado imitaciones de UGG pero ninguna es tan buena como las auténticas. Las imitaciones se deforman y recuerdan a zapatillas de casa.

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! nosotrass tenemos las de primark y bueno, duran poco y se rompe la suela... pero estan chulas! a mi, personalmente (susana), me gustan las de primark altas, porque, como bien decía noelia, las bajas parecen de estar por casa!!!

    un besitoo

    http://www.zipizapestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan la Uggs,son tan calentitas,yo me las compre en marron y luego tengo copias de muchos colores de primark,blanco,adela Gil,bajitas,medias, son tan comodas!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los comentarios!
    Tengo que ir a primark a probarmelas, ya que de momento me gustan pero luego ya veremos cuando me las pruebe.
    un besito a todas!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo las marrón chocolate altas! y son imprescindibles para no pasar frío en invierno, además, son super cómodas, yo a veces me las pongo hasta para estar por casa cuando tengo frío!! jajaja!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Estas botas son una maravilla!!! En la tienda me contaron que en un principio fueron concebidas por surfistas australianos para llevarlas en la playa!! UGG en la playa??? Me quedé... O_O... pero me dijeron que hiciera la prueba en verano, y la hice... Son calentitas en invierno y en verano NO DAN NADA DE CALOR!! Absolutamente, son un must-have. Y ahora Jimmy Choo ha hecho una colección cápsula para UGG con tachuelas, flecos... que no son santo de mi devoción, pero que son bastante interesantes...

    Este invierno me gustaría comprarme unas nuevas, altas, lisas, en color arena... las que tengo ahora son más oscuras, para variar un poquito.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. tengo las que estan en gris son geniale me encantan no me las quito para nada y van con todo: falda,short,pantalon etc.
    estan lindisimas y muy comodas

    ResponderEliminar
  11. ME encantan las UGG. Soy admiradora de estas botas. Me parecen la mejor inversión de mi vida :):)

    me encantaría tenerlas de todos los colores, pero no va a poder ser... :(
    www.biuti.blogspot.com

    ResponderEliminar