martes, 14 de septiembre de 2010

Chanel en el Soho


El pasado 9 de Septiembre, Chanel abrio una nueva boutique en el Soho neoyorquino con una gran fiesta de inauguración. A la fiesta no podia faltar el diseñador de la firma, Karl Lagerferd y muchas celebrities seguidoras y amantes de la maison.
Rachel Bilson con un vestido de la colección de Chanel Fall 2010. ( Para mi era u7na de las que mejor iban, con un vestido sencillo y bonito, unos botines y clutch en negro, y maquillaje y peinado muy naturales y favorecedores)

Leighton Meester muy sencilla con un vestido de Chanel y un collar babero. (No es como normalmente va ella, asi de sencilla, pero va muy bien. Sin embargo ha fallado en el peinado y le veo una cara rara, tal vez sea por la foto)




Blake Lively con un vestido de Chanel Alta Costura Fall 2010. ( No me gusta el vestido ni el peinado que llevo)



Diane Kruger con un vestido de Chanel Fall 2010 (Va muy guapa en cuanto a peinado y maquillaje, pero ese vestido con los botiones...no me termina de convencer)


Chace Crawford ( Chace...con lo guapisimo que tu eres, y lo bien que te sientan los trajes, ¿porque te pones esto?...el traje negro puede pasar, pero con la camisa de cuadros no)

Sarah Jessica Parker con un vestido de la colección crucero 2011 de Chanel. ( El vestido en si me gusta, le veo bonito...pero no me convence el largo. Y la combinacón con la chaqueta de tweed no me termina de convencer)



Alexa Chung con un vestido de la colección crucero 2011 de Chanel. (Al igual que Rachel Bilson, Alexa es una de las que mas me gusto como iba)



3 comentarios:

  1. Que pena que las fotos no se aprecian muy bien!! Por lo que he visto, me quedo con el Rachel!!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios mío! ¡Qué ha hecho Blake Lively! Con lo mona que va esta chica siempre... Nada, fatal... Y Diane Kruger, teniendo en cuenta que es una de las INCONDICIONALES de Chanel, podía habérselo currado un poquito!!

    Para mi gusto, la meor, Alexa Chung. Y tampoco es que me apasione! Pero bueno...

    Un beso!!

    ResponderEliminar