martes, 21 de septiembre de 2010

Dos cositas

Hola!

Por fin me compre la imitación de las Ugg de Primark, aunque yo quería las que son más altitas, pero no había mi número. Bueno, no había números, solo quedaban un par en negras del 40 y algunas grises también del 40 y algunas del 39. Pero claro estas botas en vez de ser un 40 serian como un 44!! Ya que yo normalmente uso un 38, y me tuve que coger un 36 porque tanto el 38 y el 37 me quedaban grandes.

La camiseta me la compre para la falda bandage que me compre el mes pasado (unas entradas mas atrás la podéis ver).

Y estoy en busca y captura de un vestido de punto, o un jersey-vestido, para ponérmelo este invierno con unas medias tupidas...alguna se ha comprado alguno para este año? o habéis visto alguno? Yo me probé dos en HyM, y es que no me convencieron...ya que la parte de arriba es muy ancha o que a mi me queda grande, pero la parte de abajo muy estrecha...y claro si me cojo una talla mas para que la parte de abajo quede mas anchita, la parte de arriba me queda enorme. Tal vez sean así los vestidos, no se.

Bueno y ya dejo de enrollarme, solo deciros que como veis he cambiado el diseño del blog…os gusta? o preferíais el antiguo diseño?

Aquí os dejo las fotitos de mis nuevas adquisiciones:



Camiseta de Pimkie (9.95 €)

Botas imitacion Ugg de Primark (4 €)

4 comentarios:

  1. Yo tengo las Uggs autenticas en ese mismo modelo, SON COMODÍSIMAS!!

    un besote! la camiseta me encanta

    I Love DISNEY!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las botas, pero no em decido porque me parecen de andar or casa....xq me pasa eso ?? =S Y la camiseta es preciosaa!!

    Un besotee

    marya*

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la felicitación , q ue la acabo de ver!! ajaja

    Un besotee

    Marya*

    http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar