sábado, 2 de octubre de 2010

New York Fashion Week S/S 2011


Voy muy, muy atrasada en cuanto a desfiles. Ayer estuve viendo algunos de Paris, y me di cuenta de que no habia dedicado ni un solo post a las semanas de la moda. Asi que hoy empiezo con Nueva York, que termino el pasado 16 de septiembre.
Mi proxima actualización sera con la semana de la moda de Milán, y por ultimo la que se esta celebrando actualmente, la de París, que lo más seguro que me ocupe varios post.


-Carolina Herrera:

La elegancia y la actitud clásica, que tanto caracterizan a la diseñadora venezolana, vuelven la temporada que viene. Con estampados florales en camisas, vestidos y pantalones, y lazos en escotes de camisas, y como cinturón en vestidos.














-Marc Jacobs:

La prenda estrella del desfile de Marc Jacobs, fue sin duda, el mono. Tanto en su versión de pantalón largo, como el corto. Con escote de pico, o con palabra de honor. Con estampado, o liso.

Las prendas las combina con cinturones anchos y acabados en forma de flor.







-Oscar de la Renta:

Para la temporada que viene de la Renta nos propone estampados diversos, tanto en vestido, como en trajes de chaqueta. A destacar los estampados florales, los lunares y las cuadriculas.

Y como accesorio estrella: el cinturon. Tanto encima de chaquetas, como en vestidos.













-BCBG Max Azria:

Al igual que su anterior colección, para esta próxima primavera-verano los dos diseñadores nos proponen absoluta simplicidad.

El blanco, gris piedra, color maquillaje y negro, son los colores más utilizados en los vestidos minimalistas, tanto largos como cortos, y en ocasiones combinados con encaje.







1 comentario:

  1. Que raro se me hace ver las tendencias de verano con la que está cayendo hoy por Galicia *-* Ya echo de menos el sol y solo llevabos 15 días de otoño :(

    un besote

    ResponderEliminar