jueves, 7 de octubre de 2010

Nueva adquisiciones!

Hola!!

Ayer despues de la uni me fui un ratito de compras. Tenía en mente comprarme un vestido de punto, pero ninguno de los que me probé me convenció. Hasta que entre en Blanco. Habia uno gris, cortito, con escote barco, bastante mono. Total que le cogí para probarmelo, pero en mi recorrido hacia el probador me llamó la atención otro, y aunque no era de punto me lo cogí igualmente.
El de punto gris, quedaba bien pero era calado por la parte delantera, por lo que me tendría que haber puesto algo debajo para que no se me viese nada.
Me probé el siguiente y me encantó puesto. Ya me gustaba en la percha, pero puesto era aun mejor. Asi que no me lo pense dos veces y me lo cogí.



Es 95 % viscosa por lo que queda entalladito al cuerpo, pero sin estar demasiado ajustado.
Con rayas gris y negras, mangas hasta el codo y queda más o menos por encima de la rodilla ( por lo menos a mi, claro ). Y en la espalda, tiene un lacito negro.
Me costó 19,99 €.

Bueno y cuando ya me estaba llendo hacia la boca de metro, me topo con una tiendecilla de complementos.
No la habia visto nunca (aunque por la calle cuatro caminos no es por donde suelo ir de compras), y desde fuera vi bolsitos monos por lo que entre. Necesitaba un bolso grande para llevar las cosas de la uni, asi que vi este y me lo compré. No es nada del otro mundo, tiene una calidad más o menos como los bolsos de Blanco, pero por el precio (4.95 €) y que siempre en clase le tengo en el suelo, me merecía la pena.
besos a todas!


1 comentario:

  1. El vestido es muy chulo y con el lazito me encanta! Este otoño los lazos toman la calle!!

    un besote

    ResponderEliminar