sábado, 30 de octubre de 2010

Nuevo make-up de blanco y nuevo bolso

Que día mas triste...el cielo completamente gris, y lloviendo. Espero que sea pasajero, que este puente me apetece salir, ya que entre semana estoy liada con la uni, así espero que la lluvia no me estropee los planes.

Hoy os traigo dos cositas: mi bolso nuevo y la nueva línea de maquillaje de Blanco.



Tenia ganas de comprarme uno de este estilo, pero no lo encontraba a mi gusto. O tenía tachuelas o algún dibujo, o era de una calidad mala, o el tamaño no me convencía.

Pero al fin, el fin de semana pasado di con el: color marrón chocolate, sin ninguna tachuela u otra cosa, de una calidad decente, y un tamaño adecuado.

Esta semana he visto en Facebook que Blanco tenia nuevas novedades: Nueva colección de invierno llamada Great Chic! para hombre y mujer, una nueva colección de ropa interior, y lo que mas me ha llamado la atención, su línea de maquillaje.

Todavía no lo he tenido en mis manos, porque no he podido pasarme por ningún Blanco. Pero en cuanto pueda me pasare haber en persona como es.

¿Alguien lo ha visto ya en la tienda? ¿Que tal pinta tienen? ¿Os habéis comprado algo?





Besos a todass!!

1 comentario:

  1. Tengo un bolso como el tuyo pero un poco más clarito. Sobre la línea de maquillaje de Blanco, será cuestión de probar ^^
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar