miércoles, 6 de octubre de 2010

Semana de la Moda en Milán S/S 2011 (parte II)

Aqui la ultima parte de la semana de la moda de Milán, y el próximo día empezamos con la de París que me va a llevar varias entradas.
Bueno y tambien os tengo que enseñar las cositas nuevas que me he comprado :)

besos a todas!



-Emilio Pucci:

Vestidos inspirados en las camisas tradicionales griegas, abundancia de volantes, blusones y vestidos cortos.









-Versace:

Vestidos por debajo de la rodilla en diversidad de colores, desde tonos oscuros a tonos muy veraniegos. Incluso, con rayas.










-Prada:

Miuccia Prada nos propone para la primavera/verano prendas con toques de color muy veraniegos.
Los vestidos cortos y las faldas de tubo son las prendas estrella de la colección de Prada.





1 comentario:

  1. Ya tengo varios outfitters en mente para el próximo verano y el invierno aún no ha comenzado. Soy un caso perdido! La moda me puede.

    un besote

    ResponderEliminar