sábado, 6 de noviembre de 2010

Puente!!

Hola!!

Que rápido se me ha pasado esta semanita, con eso de que el lunes era fiesta…parece que no, pero tener un día menos de clase, hace que la semana parezca más llevadera.

Y bueno, por si el día de fiesta no hubiese sido suficiente (que no lo fue) ahora un puente de cuatro días! Hasta el miércoles que viene nada de clases, de trabajos, de prácticas… pero claro, dos semanas seguidas con menos días de los habituales, cuando llegue una semanita entera se me va a hacer larga, larga…

Bueno, hoy os traigo varias cositas, ya que últimamente no tengo mucho tiempo para poder actualizar, el post de hoy va a ser largo.

Lo primero de todo enseñaros mi nuevo pañuelo, que me lo compre el mismo día que el bolso del post anterior, pero se me paso hacerle foto, así que os lo enseño hoy:







Como ya os comente unos post mas atrás, Lanvin había echo una colección en colaboración con H&M, que saldrá a las tiendas el día 23 de Noviembre.

Pues bien ya han publicado la colección entera en la página Web, con precios incluidos. En el otro post donde hablaba de esta colaboración dije que podría pensarme comprar los zapatos, y algún vestido. Pues bien, retiro lo dicho. Los zapatos según la foto no me parecen de calidad, son zapatos de H&M salvo que los ha firmado Lanvin y por eso son tan caros. Y los vestidos, tal de lo mismo, no los he visto en persona, pero me lo imagino…y casi 200 € un vestido de H&M me parece una pasada.












Y por ultimo hablar de los :

Se celebran este domingo en Madrid. Y por ello en la Puerta de Alcalá, han montado un enorme escenario donde pasaran durante este fin de semana artistas nacionales como: David Bisbal, Fangoria y Efecto Mariposa, este sábado. E internacionales: Linkin Park, Katy Perry y 30 second to mars, el domingo. Todos los conciertos gratuitos.

Yo tengo pensado ir el domingo a ver Linkin Park, ya que es u grupo que me gusta mucho, y bueno Katy Perry también me gusta.

PD: Antes le he dado sin querer a publicar entrada, sin haberlo terminado, disculpadme : )

Besos a todas!!


3 comentarios:

  1. A mi me gusta la primera camiseta pero entre que a Donosti no llega la coleccion y que segurisimo que no hay mi talla y que se han cebado con los precios,va ha ser que tambien paso,jeje,besitos.

    ResponderEliminar
  2. La colección está muy bien pero dudo que traigan algo de esto a Vigo. Tu foulard me encanta porque es muy combinable y todo un must have de esta temporada.

    Buen finde! Disfruta de los MTV

    ResponderEliminar
  3. me encanta la cloleccion de lavin y tb tu blog!!!te sigo!!!besis

    ResponderEliminar