miércoles, 17 de noviembre de 2010

CFDA Vogue Fashion Fund

Este mes ha estado repleto de entregas de premios de todos los caracteres: lo premios de la música, los premios Glamour y ahora los CFDA Vogue Fashion Fund.

Estos premios, que llevan celebrándose desde 2004 en Nueva York, fueron creados para reconocer y apoyar el trabajo de creadores emergentes.

Os dejo con los invitados y premiados de la noche:

Blake Lively con vestido negro y transparencias de Chanel (para mi fue espectacular)


Leighton Meester con vestido de Prabal Gurung (esos zapatos no me pegan con el vestido...)


Alexa Chung fiel a su estilo casual


Chanel Iman (muy guapa de cara)


Karlie Kloss con vestido de Stella McCartney (las gafas se las podia haber dejado en casa)


Kim Kardashian (el collar es espectacular!)


Las hermanas Olsen, con su particular estilo


Chace Crawford (últimamente a este chico fuera de la serie, le veo siempre poco favorecedor...)


Anna Wintour con traje de Chanel (no os parece que esta mujer siempre va igual? )


Karl Lagerfeld y Lady Amanda Harlech


Carolina Herrera (como siempre ,muy elegante)


Giambatista Valli


La diseñadora de Joyas Pamela Love, nominada a los galardones


Diane Von Furstenberg


Alexander Wang y Vanessa Traina


Thakoon


Billy Reid, elegido como Creador del Año


Philip Lim


Prabal Gurung, otro de los premiados



3 comentarios:

  1. Me ha encantado el post, Para mi la mejor vestida es Blake Lively y después la diseñadora Pamela, porque los demas....no se nose, aunque Alexa va siempre genial también!! =) Muakkk

    Marya*

    ResponderEliminar
  2. Preciosos vestidos!! Que pena que estén tan fuera de mi alcance :(

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Me muero por el vestido de Blake, pero Alexa támbien me ha gustado!

    Muak
    fashionDrip

    ResponderEliminar