viernes, 19 de noviembre de 2010

Sephora



A pesar de haber pasado por delante de sus tiendas 1000 veces, nunca había entrado. Sin embargo, ayer que estuve un ratito por la Gran Vía antes de ir a clase, tenía que comprar un libro, una camiseta básica de hombreras y una crema hidratante para el cuerpo. El libro en El Corte Ingles, la camiseta en Stradivarius (es un color mostaza oscuro, un poco raro, pero me gusta jaja), y….¿la crema? Había leído en alguna parte sobre una de Natural Honey (Love, o Passion, o algo así) que olía e hidrataba bien. Pero como no sabía donde podían vender esa marca, pues paseando por la Gran Vía me tope con Sephora y me dio por entrar haber que tenían…Es una tienda enorme! Estuve mirando un ratillo sus productos (un poco caros), y al final me cogí una crema que olía muy bien a fresa y según la dependienta hidrataba bien.


También estuve a punto de cogerme un esmalte para probar que tal era, pero como no me decidía por el color, pues para otro día.
El maquillaje no lo mire apenas, ya que llevaba un poco de prisa porque tenía que irme a la uni, pero si que me hubiese gustado comprarme algun bálsamo labial, ya que el que me compré hace un tiempo de H&M no me hidrata nada, sigo teniendo los labios resecos y cortados...eso un aromita a vainilla muy bueno, pero nada más.
He visto en la web este, que no se que tal sera. Las que compreis en Sephora ¿me aconsejais algún bálsamo?



Besos a todas!!

2 comentarios:

  1. El bálsamo lo uso de farmacia porque tengo los labios muy estropeados. Los pintauñas son preciosos!!

    Yo me compre una barra de labios de Sephora que tiene un tono que me encanta!

    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los colores de los esmaltes de uñas!
    Besitos.

    ResponderEliminar