lunes, 8 de noviembre de 2010

Premios MTV Ema

Como ya sabréis ayer se celebraron los premios MTV Ema en Madrid.

Durante todo el fin de semana se ha estado celebrando el acontecimiento con diversos conciertos en la puerta de Alcalá. El sábado actuaron David Bisbal, Efecto Mariposa, Fangoria y 84, mientras los de Jackass andaban sobre el público metidos en enormes bolas.

Ayer, día en que se celebraba la gala en la Caja Mágica, actuaron 30 second to mars, Katy Perry y Linkin Park, que les dieron a estos últimos el premio a mejor directo en el escenario justo antes de empezar a tocar.

Yo estuve ayer allí en la Puerta de Alcalá….y estaba hasta reventar de gente! Los conciertos empezaron a las 18.45, con 30 second to mars, seguido de Katy Perry (visualmente muy bueno, con fuegos artificiales y todo) y por ultimo, y a quien iba a ver yo, Linkin Park que dieron un extraordinario concierto.

Y como estaba en la Puerta de Alcalá, pues no pude ver la gala. Asi que esta mañana he visto los premios, y sobre todo la alfombra roja, de la que os dejo fotos con los modelitos de algunas de las famosas que asistieron:




















Salvando ha alguna, en general no me ha gustado mucho ls modelitos que han elegido para la entrega de premios.
¿A vosotras que os parece?
besos!!

4 comentarios:

  1. Me quedo con los vestidos de la Longoria!! GUAPÍSIMA!! Los premios a Lady Gaga, muy merecidos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Buff, qué horror de modelitos, no salvo a ninguna, bueno... como mucho a la última, la modelo española de Victoria Secret's!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, así que ya tienes una seguidora más!
    Te invito a que te pases por el nuestro y si te gusta también nos sigas :)
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Con la pasta que tienen y lo mal que la invierten,algunas me dañan la vista,jajaja :) besos.

    ResponderEliminar