sábado, 23 de octubre de 2010

Lanvin for HYM

Seguro que todas ya habéis oído/leído sobre la nueva colaboración de Lanvin para H&M.

La colección saldrá el 23 de Noviembre de este mismo año, y para ir haciendo boca, H&M ha desvelado dos fotos con algunas de las prendas de la colección:



El vestido con pequeños volentes me gusta bastante, y el de escote asimétrico tampoco esta mal.

Estos dos vestidos si no fuese por los estampados florales, que ellos y yo no somos muy amigos, me gustarian mucho. Sobre todo el de la modelo que lleva las bolsas.
Pero la prenda que mas me ha gustado de la foto, ha sido los zapatos con print animal que lleva la modelo que he dicho antes.
Por lo que se puede ver son muy, muy parecidos a estos de la colección otoño/invierno 2010 de Lanvin, que la verdad me parecen preciosos, aunque los preferiría en negros como los de la foto de abajo, o algun color basico al print animal que sale en la foto de arriba.



De momento solo han salido a la luz estas dos fotos, pero seguramente que de aquí al 23 de noviembre, sale alguna otra foto de la colección.

Yo de momento (dependiendo del precio y la calidad, obviamente), me podría plantear comprarme el vestido de volantes de la primera foto, y los zapatos de la segunda foto si los hubiese en otro color. Pero claro, como pase (y pasara) cuando la colaboración de Jimmy Choo, que la gente hizo cola durante horas en las puertas de las tiendas, y luego dentro de la tienda casi se pegaban por coger un bolso, pues pasare de comprar nada.

Y vosotras ¿os gusta algo?, ¿os lo comprariais?
besos a todaas!!


3 comentarios:

  1. Yo no creo que pique con nada, seguro que la tienda estará a reventar y eso es algo que no soporto. Además, para mí, la valía de una prenda de Lanvin, no sólo está en el diseño, si no también en la calidad de los tejidos, y dudo que en H&M se de esta circunstancia puesto que no se dió en el caso de la otra colección de Jimmy Choo. No sé si me he explicado bien... prefiero invertir, por ejemplo 70€ en unos zapatos de Massimo Dutti con suela de piel y buenos acabados, que en uno de Jimmy Choo para H&M con suela de plástico. O meter directamente los 70 euros en el cerdito, repetir esta operación 6 veces y comprarme unos Louboutin verdaderos. Esa es la idea.

    Besitos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya no me lo planteo porque las colecciones un poco sofisticadas no llegan a mi humilde ciudad. Aunque no me pueda hacer con ninguna de estas joyitas estaré muy atenta de los diseños que sacan. un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!! acabo de ver tu blog, me ha gustado mucho!!
    ya soy seguidora, que nos tenemos que apoyar!!!
    jajajaja.
    Te dejo el mío por si quiere spasarte y formar parte de el siendo seguidora, un beso y estamos en contacto!!

    http://hunterchicbymarta.blogspot.com/

    ResponderEliminar