viernes, 3 de diciembre de 2010

Christian Louboutin Verano 2011 y nuevo reloj

Hola!!
¿Como ha ido la semana? Ya estamos a Viernes y ahora viene un puente bastante bueno, aunque me parece que va a estar lloviendo todos los días...
La semana pasada vi las nuevas colecciones de zapatos para la próxima temporada, y¡ me entraron un montón de agonías!
Hoy os traigo algunos modelos de la colección de mi querido Christian Louboutin. El próximo día os pondré la de Jimmy Choo o la de Brian Atwood, o las dos.




Los morados son preciosos



Estos son algunos básicos de CL, en distintos colores. ¡Me gustan todos!

Ayer después de pensármelo mucho (si me cogía este u otro modelo que también me gustaba), al final caí y me lo compre. Es de une venta privada de la pagina show room prive (http://www.showroomprive.com/). Es de Just Cavalli, en su momento valía 120 euros y a mi me ha costado con gastos de envío, 44 €. La rebaja es bastante buena, ahora haber si llega en perfecto estado, y la calidad del reloj es decente.
¿Que os parece? ¿Alguna tiene un reloj u otra cosa de esta marca?

5 comentarios:

  1. Que envidia de zapatos! Me encanta este diseñador, sus diseños son increibles.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Los diseños son preciosos, pero a mí me gusta la vertiente más clásica de este diseñador. Y si son en negro mejor, que destaque bien la suela roja, jeje!

    El reloj te ha salido genial de precio, y yo no creo que te vaya a salir malo, si valía 120 euros tiene que ser un buen reloj. Yo no tengo nada de esta marca, pero creo que Patricia, de Mode et Tresor sí tenía también un reloj de esta marca. Le podrías preguntar a ella que tal le ha salido el suyo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. los zapatos son una pasada pero solo de ver el tacón me entra vertigo uuf!

    en showroomprive venden cosas muy bien de precio, estuve a punto de comprarme unos de los relojes de cavalli también pero al final m decanté por otras cosas, esto de los outlets por internet es un vicio jaja

    un besito!*

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ventes Privées exclusives ▻ jusqu'à -80% chez ShowGift Privé ◅ Grandes marques à prix ... Rejoignez http://www.ShowGiftPrivé.com, il s'agit d'une réelle expérience online.

    ResponderEliminar