domingo, 19 de diciembre de 2010

Nueva cartera, diadema y crema!

Hola!

¿Que tal el fin de semana? Ya quedan una horas para que finalice y vuelva a empezar otra semana...que la mía va a ser corta pero intensa, mis vacaciones de navidad empiezan el día 22, pero el día anterior va a estar bien completito: exposición en clase de un trabajo, practica en laboratorio y examen. Para irnos contentos de vacaciones, vaya...
El miercoles me pase por el Corte Ingles a echar un vistacillo (yo siempre voy a echar vistacillos a las tiendas, pero solo vistacillos nada de compras y luego siempre salgo con algo....), y como no, salí de allí con dos cosillas. La primera, fue amor a primera vista, una cartera de Balmain.
Puede parecer una simple cartera marrón, pero la piel es espectacular, durante las dos horas posteriores a la compra no pude dejar de tocarla jajaja.






También me compre esta crema de Natural Honey, que probé de una muestra que venia en Vogue (la de octubre, creo..). Tiene un olor un tanto peculiar, por el aceite de Argan, pero no huele mal. He leído muy buenas opiniones sobre este componente, el Argan, así que me anime por ello, ya que la crema que antes usaba y que publique un post con ella (la de Sephora) no me hidrata nada, huele muy bien eso si, pero de hidratación muy poco. Y yo quiero una crema que hidrate. Así que haber si hay suerte con esta...¿alguna la ha utilizado alguna vez? ¿que opinión tenéis de ella? ¿Me recomendáis alguna crema que hidrate bien?

Y ya por ultimo, el sábado fui a Stradivarius con la intención de comprarme una de las camisetas de la colección de Gossip Girl (que os hablaba en anteriores post), y menuda decepción de camisetas. Tejido de papel de fumar (teniéndola en la mano se veía a través de la camiseta todo lo que había debajo...y eso que Stradivarius no es de las tiendas con mucha iluminación, así que imaginaros con ella puesta en un día de sol, se vería todo y mas), la foto de los protagonistas de la serie mas bien mala. Puesta no se como quedaría, porque ni me la probé. ¿Las habéis visto en tiendas? ¿Que os parecen?¿Os habéis comprado alguna camiseta?
Así que con lo único inspirado en Gossip Girl que me lleve de la tienda fue esta diadema, que se parece mucho a las que lleva Blair.

Besos a todas!!

4 comentarios:

  1. La cartera está muy bien. Sobre la camiseta de Gossip, no me gusta llevar camisetas de series. Solo me atrevería de alguna película clásica o de un grupo legendario.e

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que tienes razón y las camisetas de Gossip Girl fueron una grandísima decepción, a ver si para la siguiente... Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. que mona la cartera y diadema! espero que te vaya bien la semana!
    y me alegra conocer tu blog!

    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa diadema.
    Como dices, totalmente Blair :)
    Besos y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar