miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ideas regalos de belleza

Por si todavía no sabéis que vais a regalar estas navidades, os dejo algunas ideas de regalos de belleza, para todos los bolsillos :)

Paleta de maquillaje de Sephora (14,90 €)
Seleccion de glosses de labios de Nars (49 €)



Paleta de sombras de ojos A tartan de MAC (40 €)



Set de brochas de MAC (55 €)



Minaudiére de Dior ( tres tonos de sombras de ojos y dos de labiales, 80 €)


Paleta de mini-sombras de Bobbi Brown (68 €)




Set de Clinique (incluye neceser,paleta con 4 tonos de sombras de ojos y dos de colorete, gloss, labial, lapiz de ojos, mascara de pestañas y un contorno de ojos, 61.50 €)


Paleta de Bobbi Brown (10 colores de sombras de ojos y 4 de labiales, 70 €)


Pack de Navidad de Estee Lauder (incluye maletin, neceser, paleta con 18 tonos de sombras, paleta con tres tonos de colorete, otra con polvo bronceador, 4 barras de labios, 2 glosses de labios, desmaquillador de ojos, y varias brochas de maquillaje, 89 €)
Este es el que mas me gusta, es bastante completo, y el precio esta genial ya que si compramos cada cosa individualmente saldria mas caro.
Y estas dos ultimas ideas de regalos, son para bolsillos mas generosos jeje :


Plancha de pelo GHD edicion navideña (incluye la plancha de pelo edicion Gold Classic, un neceser, hoquillas, cofre negro, secador de viaje y espejo dorado, 229 €)




Estuche de Jo Malone (incluye varias fragancias de la firma con las que puedes hacerte tu propio perfume, 285 €)




4 comentarios:

  1. La primera paleta de maquillaje es genial! Yo este año voy con presupuesto ajustado ^^
    Me encantan los productos de Sephora.

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Están genial las paletas, aunq yo no las amortizo!!
    Muy buena entrda!!
    Te recuerdo mi blog por si quieres seguir
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  3. Para mi es un regalo genial si sabes que a la destinataria le gustan los potis!! Me encanta el set de glosses de Nars, el Pack de Jo Malone y la paleta de Dior. Las de este año de Mac no me gustan nada, es que a mí los cuadros en general no me emocionan.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las paletas.
    Lo único que yo acabo utilizando menos de la mitad de colores... eso sí, el color negro y los azules se me gastan los primeros :)
    Besos.

    ResponderEliminar