martes, 28 de diciembre de 2010

Nueva adquisicion


Hola chicas!

¿Que tal están llendo estas fiestas? ¿Ya tenéis todos los regalitos compraos? Yo hoy he dado por finalizadas mis compras navideñas, regalitos para los demás y para mi (auto-regalos, vamos jaja).
Solo me faltaba el regalo para mi padre, que le he cogido un jersey de Cortefiel, muy chulo.
Y yo, aprovechando que estaba allí, me he pasado por Blanco haber que había, ya que en su pagina de Facebook han puesto un vale descuento, del 50% en toda la tienda (menos en la colección de primavera, se entiende). Pero igual que he entrado, he salido. Mi idea era encontrar un abrigo negro, y los dos modelos que quedaban (aparte de tener pegadas todas las pelusas de la tienda) no me han gustado. Así que me he salido sin nada. Luego he ido a Stradivarius, ya que mi madre me había encargado que la comprase una camiseta básica de cuello alto en color mostaza. Pero claro, yo no me podía salir solo con la camiseta para mi madre, si no que también he salido con un trench en color marrón chocolate, un poquito mas corto que el de abajo, pero vamos es igual que el de la foto.
Ahora os quería hacer una pregunta: ¿tenéis alguna algo de joyería de Carolina Herrera? o ¿Sabéis mas o menos cuanto suelen rondar los anillos y pulseras?
Es que el otro día estuve echando un vistacillo al catalogo en su web, y me encantaron las cositas de joyería que tienen. Sobre todo la pulsera y el anillo en plata que están en la foto de abajo. Y me gustaría saber su precio, ¿alguna lo sabe?



besos a todas!!

3 comentarios:

  1. Precioso el trench :)
    Lo siento pero no te puedo ayudar sobre los precios, ni idea...
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. que me gusta por favor, es increiblee!
    y tu wish list es como la mia, tenemos gustos en coomun!

    besitos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. genial la nueva adquisición! si señora!! :) todo el mundo tiene que tener una así!! :) te sigo!!

    Pasate por mi blog y si te gusta lo que ves, sigueme :)

    www.sickbytrend.com

    besotes y Feliz Navidad!! :)

    ResponderEliminar