viernes, 10 de diciembre de 2010

Navidad, Navidad....y Gossip Girl!


Que semana mas corta ¿no? Tres días de puente y ya estamos casi en fin de semana.
El miércoles sacamos ,mi madre y yo, las cositas de navidad para ver si nos faltaba algo,comprarlo. Ya que como son cosas que se ponen una vez al año, luego las guardas y hasta la siguiente vez no las vuelves a sacar, no nos acordábamos de si teníamos todo en perfecto estado.
Bueno al final, estaba todo bien, no faltaba nada. Y ya que lo teníamos sacado, pues decoramos la casa con motivos navideños y pusimos el árbol de navidad. Mientras decorábamos la casa hice unas pequeñas fotos, que la mayoría salieron algo oscuras, estas son las mas decentes:









Y dejando la decoración navideña a un lado, el otro día leí en un blog que Stradivarius iba a sacar una colección de edición limitada de camisetas de Gossip Girl.
Busque un poquito en la web de la tienda y en su Facebook, para buscar un poquito mas de información:
la colección de pondrá a la venta a partir del lunes 13, en todos los Stradivarius de España.
Sera una Edición Limitada.
Por lo que he podido ver hay cuatro modelos de camisetas, y tendrá un precio de 15.95 €
La revista Cosmopolitan, con motivo del estreno de la 4º temporada de la serie que se emitirá a patir del 6 de Diciembre en CosmopolitanTV, esta haciendo un sorteo de un pack que incluye una de las camisetas de Stradivarius y las dos primeras temporadas de la serie. Os dejo el link, por si queréis echar un vistazo ( que por cierto, salen los cuatro modelos de camiseta que hay):






4 comentarios:

  1. Yo tengo que ponerme con la decoración navideña a ver si encuentro mi espiritu festivo por alguna parte *-* Un besote

    ResponderEliminar
  2. Amo la navidad... me encantan las esferas en dorado, plata y rojo...
    aiii que linda la navidad...
    te sigo un gran beso... xox0

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que las camisetas de Gossip Girl de Stradivarius fueron tremenda decepción.. No me convencieron nada..

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedadoo jeej
    Un besito guapa

    ResponderEliminar